Rebranding en 15 minutos para holaseo.net 🍪

Rebranding en 15 minutos para holaseo.net 🍪

Otro post sin presentaciones ni tampoco introducción elaborada.

Vengo a contarte en unas cuantas líneas (me he marcado un objetivo de 15 min de redacción) el nuevo enfoque y cambio que estoy dando para mi proyecto personal más antiguo, el podcast holaseo.net

¿Sabes cuando pierdes la pasión por algo?

No es algo que ocurra de golpe y porrazo. Va poco a poco. Un veneno muy muy lento, que no para de extenderse mientras los antídotos no logran contenerlo.

Me pasa bastante. Últimamente más, será la edad.

La cuestión es que he decidido poner un punto y aparte al proyecto, remplazando la marca por una nueva que pronto verá la luz. Algunos ya la conocen.

En mi intento por alinear el podcast con mi personalidad, he dado con un nombre ingenioso y me he lanzado a ello.

El logo y la identidad de la marca

No acudas a fiverr, yo ya he tirado mi dinero y no es una buena idea.

Los primeros bocetos, las primeras ideas que tenía han sido un desastre. Qué complicado es conceptualizar algo en una imagen, un logotipo, un texto. Hasta que no te ves en una situación como esta, no valoras el precio que tiene una buena identidad corporativa que realmente te represente.

Ahora he encargado su elaboración a un diseñador Indio, ya no recuerdo cómo llegué hasta él pero desde el primer momento me ha transmitido buenas vibraciones, y yo soy muy de vibraciones.

El nuevo contenido del podcast

Aquí está la gracia. Necesitaba un espacio más amplio donde expresar todas mis inquietudes respecto de los negocios en internet. Estoy enamorado del SEO, pero siento que hay un montón de otros temas de los que me gustaría hablar y muchas veces no los toco por no salir de la línea de contenido.

Menuda chorrada. holaseo es mi podcast y podía haber hecho lo que quisiera.

He preferido crear algo nuevo. Algo que me apasione.

Hay riesgos como en cualquier decisión importante. Me juego el trabajo de más de cinco años generando contenido pero estoy seguro de que merecerá la pena.


No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto.
Albert Einstein

¿Cuándo llega esto?

Ojalá lo supiera. Mi idea era lanzarlo en marzo 2020. Luego abril, y parece que ya será para mayo.

Si, para mayo entonces.

Espero que te interese el nuevo formato y los nuevos contenidos. Contenidos de los que no mencionaré nada aquí, tendrás que tirarme de la lengua en Twitter si quieres algún spoiler :)

Texto escrito en 28' 37"

* indicates required

Seleccione todas las formas en que le gustaría recibir noticias de holaseo:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.